1.250 escolares pasarán por la Escuela de golf de la Federación de Madrid (CTG) entre enero y abril

La Federación de Golf de Madrid, en su continua apuesta de acercar el golf a todos, vuelve a estar presente por segundo año consecutivo en Madrid Comunidad Olímpica, programa de promoción de la Dirección General de Juventud y Deporte de la CAM.

Madrid Comunidad Olímpica, es un programa dirigido a los centros escolares, desarrollado y puesto en marcha por la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Y la FGM en su afán de hacer realidad su lema “Golf para todos” vuelve a unirse al proyecto por segundo año consecutivo, cediendo sus instalaciones y profesorado para acercar el golf a 1.250 escolares.

25 centros escolares disfrutarán de este proyecto entre enero y abril, Una iniciativa fantástica para acercar el golf a 1.250 escolares madrileños de una manera lúdica, gratuita y extraordinaria.

El pasado viernes vino el colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías.

Todos los jueves y viernes de enero, febrero, marzo y abril cada centro escolar recibirá 3 horas de clase de golf, dividiendo 50 alumnos en dos grupos de 25 desde las 10 hasta las 13:00 horas:

-Durante la primera 1:15h hacen juego largo en la cancha.
-De 11:15-11:45h descanso.
-De 11:45-13:00 los dos grupos pasan por el putting green y harán un hoyo por parejas aplicando lo que han aprendido en la cancha.

Por parte de los profesores del CTG harán la actividad dinámica y entretenida, sobretodo teniendo en cuenta que, para la gran mayoría de ellos será su primer contacto con el golf.

Golf para todos.