DiverGolf acoge a un millar de participantes en una nueva jornada deportiva de la FGM para los más pequeños

Los alumnos de 9 colegios de Velilla de San Antonio, San Martín de la Vega,Brea del Tajo y de la zona de San Fernando de Henares y Rivas pudieron jugar y disfrutar concursos sencillos de golf junto a sus familiares. Las inscripciones de 2€ por jugador irán íntegramente a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego.

320 escolares y sus familias de 9 colegios han celebrado una nueva cita de Diver Golf en Golf Negralejo. Colegio Valdemera, Vegasur, CRA Los Olivos, CEIP Enrique Tierno Galván, Colegio Villar Palasí, CEIP El Olivar de San Fernando de Henares, CEIP El Jarama San Fernando de Henares, Ciudades Unidas y CEIP Jarama de Rivas.

Los escolares llegaban al filo de las 10:30 de la mañana al recorrido de Golf Negralejo donde se registraban y comenzaban las competiciones y concursos.

Entre los diversos concursos estaba el mejor approach, mejor putt, Challenge Padres e hijos, 3 hoyos putt, Diana de 25 metros, así como clases de golf abierto para padres. Cada actividad ha contado con 2 monitores por cada una.

El Oso Bogey hizo las delicias de los más pequeños; ejemplo de deportividad y “fair play” para todos los niños. Los más pequeños cuando acababan las actividades, incluso “ayudaban” a rastrillar los bunkers.

13:15 Finalización de competiciones

14:00 Entrega de premios y despedida

Recaudaron 640€ con las inscripciones que irán íntegramente a la Fundación Juegaterapia, donde saben que las azoteas de los hospitales, esos espacios grises e inutilizados, pueden convertirse en preciosos espacios para jugar y contribuir a la recuperación de los más pequeños en sus tratamientos.

Por eso han construido un Jardín en la azotea del Hospital La Paz, otro en el Hospital 12 de Octubre y comienzan las obras de un tercero en el Hospital La Fe de Valencia.

Ayer la Federación de Golf de Madrid, el Oso Bogey y Golf Negralejo eliminaron las barreras de un campo de golf con DIVERGOLF.

Ver vídeo