Autorización derechos de uso de imágenes y vídeos

De conformidad con lo dispuesto en la ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter  Personal,  FEDERACION DE GOLF DE MADRID, domiciliado  en  CTRA. DEL PARDO, KM1 28035 MADRID (MADRID), acepto en calidad de padre, madre, tutor o representante legal, o como jugador,  que mis datos y/o  de mi representado formen parte  de un fichero de datos de carácter personal,  responsabilidad   de   dicha  entidad,   con   la  finalidad   de  realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, prestar el servicio contratado para el acogimiento, formación y vigilancia del jugador en el horario y condiciones acordadas, incluyendo atención médica en caso de resultar necesaria; y también para enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Igualmente, dichos datos serán utilizados para gestionar las comunicaciones que pudiera mantener el personal de la misma con los jugadores y sus familiares, así como con las instituciones o entidades a los que se deba aportar obligatoriamente datos del alumno.

Así mismo, autorizo la captación de imágenes mías y/o de mi representado durante las actividades que se realicen en las competiciones, eventos, torneos o en los campamentos con fines lúdicos y educativos, así como su posible cesión a los demás jugadores  por medio de álbumes, memorias anuales, material didáctico, etc.

Además, autorizo la publicación de las imágenes en páginas webs propiedad o no de la federación, redes sociales, programas de TV, con fines publicitarios y promocionales.

Declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en FEDERACION DE GOLF DE MADRID sito en CRTA. EL PARDO, KM 1 - 28035 MADRID.

En el caso de facilitar información relativa a terceras personas, como otros familiares o personas de contacto que no sean el padre, la madre o tutores legales, los firmantes garantizan contar con consentimiento de los titulares para el tratamiento de sus datos por parte de FEDERACION DE GOLF DE MADRID.