310 escolares participarán en el Challenge de Madrid 2016

La próxima semana, del 28 de abril al 1 de mayo, arranca la temporada del Challenge Tour en suelo europeo. Y lo hace en España, en el Real Club de Golf de La Herrería. Muchos objetivos, horas de trabajo e ilusiones están en juego. Golfistas de muchos países, de todas las edades y con historias muy diferentes a sus espaldas se juegan su futuro en este circuito, antesala de la primera división del golf europeo. Y más de 300 escolares madrileños serán testigos de todo lo que acontezca en La Herrería. Será para la mayoría su primer contacto con el golf, con un campo y con jugadores profesionales.

El miércoles 27 comienza la visita de escolares al Challenge de Madrid. Lo harán 45 alumnos del IES Prado de Santo Domingo y 50 escolares de Duque de Alba.

El jueves 28 de abril lo harán 47 escolares del CAR Los Olivos y 71 alumnos del colegio Parque.

El viernes visitarán La Herrería 95 alumnos del colegio Casvi Villaviciosa de Odón.

Los escolares llegarán a las 10:00 horas a La Herrería, donde habrá una pequeña charla explicativa y se dividirán en grupos para que todos los niños roten por las distintas estaciones (juego corto, juego largo, putt y TPI).

A las 12:00 horas se les ofrecerá un picnic y a continuación irán todos los grupos juntos para conocer lo que es realmente el torneo, donde podrán ver jugar y competir a los profesionales.

Al filo de las 13:50 horas se hará entrega de un welcome pack y volverán en autobús a sus respectivos colegios, después de una jornada estupenda rodeados de las primeras espadas del golf nacional e internacional.

El Challenge de Madrid cuenta con el patrocinio principal de la Real Federación Española de Golf y el apoyo de Reale. JGolf18.0 es el promotor y organizador del torneo.

Golf para todos.